Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-08-2015, 09:33:25   #402
pcruzn
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Mensajes: 95
Predeterminado Re: manual mecanico chevrolet luv 2.3cc y 3.2cc

Cita:
Empezado por Pirattack Ver Mensaje
hola amigos primero que nada les comento que tyengo una chevrolet luv 3.2 v6 2001

tengo un panne fantasma.

les cuento. mi problema comienza cuando ando en velocidad continua siempre en auto pista aprox 80k/h a 2000 rpm o 2500 rpm, se apaga como si se fuera a pobre se cae sale el check y luego o se desaparece el check y las rpm a 1000 y se sale el check o simplenente se paga le dio arranque y to do normal.

le hice scanner y ningun error en memoria porque el check se paga luedo de darle arranque despues de la falla.

tambien le hice scanner en vivo salio la falla pero todos los paramentros normales segun el mecanico.

me recomendo cambiar el ckpque por cierto es extremandamente caro.

lo cambie y la probe sin mejores resultados porvocando la misma falla.

ya no se que hacer y no la quiero vneder al desarme. necesito ayuda porfavor!!!!! les dejo mi cel para que el que pueda me de una mano gracias.

saludos!!!
+56996398863
Si la camioneta se apaga, parte revisando la batería!! No gastes plata en otras cosas antes de revisar la batería. Aunque con un tester diga 12-13 volts, en funcionamiento (bajo carga) la cosa es distinta. Puede que sea muy vieja, puede que esté nueva y haya salido mala, o puede que esté nueva o vieja y el amperaje sea muy bajo. Esa camioneta necesita buena batería (por cierto, sí hay que gastar plata en la batería para esa camioneta... debe andar por las 100 lucas, y cualquier cosa más barata te traerá problemas).

Lo del check engine me parece más una consecuencia temporal del apagado. Por otro lado, esa ECU te comenzaría a avisar con intermitencia del check engine que hay un problema "consigo misma" y no describes eso.

Saludos
pcruzn está offline   Responder Con Cita