Cita:
Empezado por Nigel Moleker Castro
Sergio:
Revisa bien ya que este motor como todos no debe consumir refrigerante, al mio no le agrego nunca.
La temperatura de 90° es un poco alta, debería trabajar a 82° y solo subir en cuestas, el tema del embudo es relevante y yo además le cambié el viscoso por uno de Pathfinder V6 3000 y el aspa de una terrano D22 y me cambió la vida, la temperatura con camioneta cargada sobre 1000 kilos en la cuesta la dormida que es brava, pleno verano es de 90° en plano siempre 82° a 85°.
Lindo tu jeep
Nigel
|
que tal don nigel...gracias...
le comento que cuando esta detenido oscila entre 85 y 90 grados...en carretera a 100 km/h anda por los 90 grados y a 90-95 km/h me baja un poco... andando a 100-105 km/h me sube un poco mas de los 90 grados...
no lo veo tan mal el tema este de la refrigeración hay que mejorar algunas cosas aun por eso cuando cambie el radiador pretendo aprovechar de ver el tema del embudo...
con todos estos antecedentes...sera necesario un cambio de empaquetadura de culata???
saludos!!!