[QUOTE=Nigel Moleker Castro;1377738]
Cita:
Empezado por houndour
había leído sobre la idea pero no sabía "el nombre técnico".
interesante proyecto haz planteado aquí, y a su vez quiero citar a Nigel: A caso tu mismo no llevas años dando la pelea con la F350?? lo han valido??, por eso me pareció raro que escribieras eso a este emprendedor!!.
Estimado:
Lo que he hecho, por supuesto que para mi ha valido la pena pero ha sido un trabajo tremendo y un gasto descomunal.
Lo que le he planteado a este amigo no es para desmotivarlo, es por que al ver la carrocería, que se ve en tan mal estado, no veo que vaya a ser un proyecto ni simple ni menos aún económico y creo que no saldrá mucho mas barato que hacerse una casita simple, sin considerar que es algo pesado ya que arrastrará mas o menos un 75% del peso del vehículo tractor.
Pero al ver que él está entusiasmado en llevarlo adelante me parece muy bien, que se le de todo el apoyo posible y demás está decir que seguiré los avances atentamente ya que lo encuentro un buen desafío.
Saludos
Nigel
|
Eso me imaginaba!! No esperaba menos de ti.
La verdad es que tal vez sea hasta más caro habilitar la cabina de LF20 como "Camper", que construir un teardrop. Los gringos son rebuenos pa hacer proyectos "budget" de teardrops que no superan los 1200 dólares, pero gran parte de la pega debe ser hecha por uno mismo.
Creo que la cabina de LF20 no será la mejor opción, pero todos tenemos proyectos imposibles, así que me quedo a la espera de avances!!!
Saludos