Cita:
Empezado por skeet
Viendo que es la caja de 4 marchas y si indican que usa dexron II o III , no hay problema en usar dexron v entonces?? , hay que ver como dijieron antes que aceite le habran puesto??
|
Caballeros:
muchas gracias por sus respuestas, efectivamente se trata de la caja de 4 velocidades

, y se uso el Dexron II, asi que todo bien, tal como les comentaba la camioneta empezó con un cascabeleo, cuando afine el oído lo sentí saliendo muy cerca del ventilador, y claramente atribuible a rodamientos

, asi que el lunes primera hora hablando con el mecánico, se decidió revisar los tensores de correa, y efectivamente eran, pero mi mayor sorpresa fue el costo de los mismos, alrededor de 100 C/U

, desde arriba yo había identificado 3, cuando me aviso, casi me cago, por suerte conseguimos un poco mas baratos en otro lugar 67 C/U y no son 3 hay uno grande que va por debajo y ese salia 200

, así que su buena limpieza y estaba buena. lo que nos llamo la atención fue que la correa se veía casi nueva, por lo que, supusimos fue cambiada sin el reemplazo de las poleas

.
Yo tenia presupuestado la compra de los 4 neumáticos, 400 -500 lucas, pero revisamos y les queda, poco, pero queda, asi que el presupuesto se movio solamente .......... ahora a disfrutar de uno de los vehículos que tenia en mi lista de antes de morir.
PD: el lunes yo fui en la motito, que es lo que uso a diario, y mi mina llevo la 4R, al entrar al taller siento un ruido fuerte, paro me devuelvo, y le habia volado el cubrebarro del lado copiloto trasero, CSM...........
slds......