Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-03-2005, 13:30:32   #45
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000

Predeterminado La buena voluntad y la transparencia ....

Caballeros, estaba de vacaciones por eso estaba ausente del foro, llegué y leo este topic que me parece bastante desagradable y penoso por ambas partes.

Conozco personalmente a ambos, a Raúl bastante mas obviamente por ser de Antofagasta y doy 100% fé que todo lo expuesto por Raúl es verídico, personalmente ví el diferencial cuando llegó al Taller ( justo me encontraba ahí ), la verdad es que el diferencial esta dañado en un 90 %, esta muy dañada su corona, piñón de ataque, Portacorona, tiene instalados tambores de auto, los anclajes de los amortiguadores están modificados y en muy malas condiciones, en resumen claramente no es para menos sentirse absolutamente mal al recibir este diferencial y mas aún, si se paga una suma considerable de dinero. Aclaro que el diferencial no ha sido instalado y continúa en el piso del taller.

Rodrigo, te tengo por una persona seria y responsable y aunque es un negocio la publicación de tu revista, has colaborado bastante con el 4x4 Nacional y eso de una u otra forma es bastante meritorio, espero y confío claramente, que este mal entendido y desafortunado incidente que a cualquiera le puede ocurrir, lo soluciones como corresponde, sin mediar tantas excusas ni correos, ponle una solución con hechos, no me cabe duda que así será, ya que eres un caballero, por otra parte conozco a Raúl y es una persona muy derecha y educada y sabrá responder adecuadamente a la solución final que le plantees y aclarar y/o publicar su conformidad si así fuese el caso.

Somos todos jeeperos, nos movemos siempre en el mundo 4x4, nos vemos en los Raid, nos comunicamos en diversos foros y ni siquiera vale la pena descalificarse por una tontera o unas lukas, confío en que se solucionará este mal entendido por parte de Rodrigo y se llegará a buen puerto.

Salutes a todos

Pato-Patrol
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita