Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-03-2005, 09:47:19   #6
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Negro
Que notable team tolio.
Realmente tienen el sentido del 4x4 que me gusta a mi.
Aparte de que la ruta sea tecnicamente buena, el concepto de llegar a ese lugar inexplorado es lo que le da el mejor plus.
Creo que le merito es organizarse, ver mas alla, tener una buena planificacion y lo mas importante las ganas de cada uno del grupo para sortear a veces obstaculos, en fin un grupo que sabe trabajar en grupo.

Cita:
Empezado por Negro
Les deseo lo mejor en esta aventura, que vuelvan llenos de recuerdos y con esa sensacion de ser un poco "pioneros"; en esas latitudes tan reconditas y espectaculares que tiene nuestro pais.
Yo tambien les deseo lo mejor ... parece que no voy. Creo que en cierto modo siempre tendremos esa sensacion de pioneros cuando vamos por primera vez a una ruta, en este caso hay que agradecer a los Ilegales de Curico su desinteresada ayuda y cooperacion y saber que ellos son quienes recorren esos lares y nos han dado las indicaciones de como hacerlo.

Es una muy buena ruta donde se puede disfrutar de un buen paisaje, buena compañia, algo de jeepeo y por supuesto un campamento con fogata y un meritorio asado por los esfuezos del viaje.
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita