Cita:
Empezado por Negro
Que notable team tolio.
Realmente tienen el sentido del 4x4 que me gusta a mi.
Aparte de que la ruta sea tecnicamente buena, el concepto de llegar a ese lugar inexplorado es lo que le da el mejor plus.
|
Creo que le merito es organizarse, ver mas alla, tener una buena planificacion y lo mas importante las ganas de cada uno del grupo para sortear a veces obstaculos, en fin un grupo que sabe trabajar en grupo.
Cita:
Empezado por Negro
Les deseo lo mejor en esta aventura, que vuelvan llenos de recuerdos y con esa sensacion de ser un poco "pioneros"; en esas latitudes tan reconditas y espectaculares que tiene nuestro pais.
|
Yo tambien les deseo lo mejor ... parece que no voy. Creo que en cierto modo siempre tendremos esa sensacion de pioneros cuando vamos por primera vez a una ruta, en este caso hay que agradecer a los Ilegales de Curico su desinteresada ayuda y cooperacion y saber que ellos son quienes recorren esos lares y nos han dado las indicaciones de como hacerlo.
Es una muy buena ruta donde se puede disfrutar de un buen paisaje, buena compañia, algo de jeepeo y por supuesto un campamento con fogata y un meritorio asado por los esfuezos del viaje.