Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-08-2015, 11:32:03   #1
totoandres
Junior Member
Newbie

Post Problema Temperatura Terracan 3.5 V6 2002

Amigos.
Una vez más con mi problema de temperatura en mi Hyundai Terracan 3.5 V6 Bencinera año 2002, les dejo el tema anterior para que entiendan un poco más mi problema.
http://www.twistedandes.com/foro/sho...d.php?t=111097
Lo que me di cuenta este fin de semana es lo siguiente, nuevamente con la familia, salimos de paseo anduvimos 300 km a 120 km/hr, con AC encendido, y todo bien, al llegar a la ciudad me baje a comprar algunas cosas, deje el auto encendido, y al regresar aprox 5 minutos, la temperatura había subido pasado la mitad, ojo que siempre anda bajo la mitad y de ahí no c mueve, el punto es que me preocupe un poco, continúe al otro negocio donde debía pasar, y en el camino nuevamente la temperatura bajo, fueron 3 km a lo mucho, al llegar nuevamente deje el auto encendido, y al volver 10 min aprox. veo que la temperatura esta sobre la mitad otra vez.
Amigos no c que pueda ser, pero lo que saco por conclusión de mi historia anterior subiendo el volcán Villarrica y la subida de temperatura, es que el vehículo se calienta cuando anda lento o esta detenido.
Aparte de eso, como ya algunos saben el problema del roonroneo en las subidas, en cuestas y la perdida de potencia se lo elimine simplemente cambiando el combustible de 93 a 95 o 97 octanos. Problema solucionado. PERO, hace un par de días, le estaba colocando relleno de anticongelante y quise acelerar el auto un poco para que circule (no soy mecanico, asi que no se si serviría de algo o no hacer eso, pero lo hice xD), y al llegar a las 3 mil revoluciones me doy cuenta que nuevamente escuche el roonroneo, al bajo y estar a 2000 nada, pero al subri de 3 mil suena levemente un ronroneo en el motor. (Mismo que la vez anterior). Realmente ya no c que pueda ser.
Espero me puedan ayudar, y darme algunos comentarios.

Saludos, desde Rio Bueno, Región de Los Ríos.
totoandres está offline   Responder Con Cita