Re: TLC HJ 45 del año 1981 ex soldado vendo
Hola Camilo
Pensamos igual respecto del sello Rojo, es un vació legal en la legislación Chilena, porque estos vehículos ingresaron al país el año de su fabricación y el primer propietario fue el gobierno de Chile, entonces porque ello no pagaron los impuestos iniciales, salimos perjudicados los que luego los compramos y restauramos, con un desgaste importante de lucas y tiempo, y luego en la revisión técnica te informa que tienes sello rojo.
En su momento pedí hasta audiencia con el senador de la Sexta Región, por el cual había votado, y ni siquiera me recibió, ploppp.
Bueno como uno se pone duro con los años, lo he usado igual a diario estos siete años, y nunca me han parteado por el sello, es lo mas curioso, y el timbre cruzado sobre la hoja de la revisión se ve, pero no leen, o se hacen los de las chacras, no se porque, pero no le he preguntado al funcionario eso.
Bueno ahora se va porque estoy hace tiempo armando otros juguetes y no me dejan tener tantos equipos móviles frente a la casa, sin señalar los inconvenientes de ello, jajaajajajajaja
Saludos
Felix
|