Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-07-2015, 23:15:31   #303
jaimev8
Member
Top 500

Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Gracias Sergito, me das mas fuerzas para terminar luego el cacharrito, ja, ja, y no sabes como termino con los ojos con arenilla y las narices llenas de polvo metálico, oxido, polvo de pintura, masillas antiguas y tierra de las piezas, las que tienen que quedar peladas a fierro y luego pulirlas para darle una textura suave brillante y sin filos antes de cargar la pistola y imprimar luego pintar y finalmente lacar para que queden tratadas para una terminación fina y duradera. Ja,ja incluso no sabes lo bajoneado que te deja desarmar la maquina hasta separar el bastidor (llamado chasis en nuestro país) de la carrocería, porque te queda un vacio en tu corazón porque no tienes ni la mas remota idea de cuando nuevamente vas a armar y de pronto te das cuenta que tienes un millón de piezas en proceso pero "ya no un vehículo en tus manos" , ja, ja y te cuestionas si estuviste en lo correcto o "te mandaste la media cagaditaaaaa.... , y era mejor llegar y chantarle un par de forros grandes al tarro y salir a hueviar, lleno de oxido y masilla no mas, hasta adonde la maquina aguantare o se reventare de tanto darle guaraca, ja, ja, incluso te preguntas y que pasa si me ocurre un accidente quien cresta va armar esta masa de fierros dispersos si, yo soy el unico hueon que tiene cariño por este hijo cacho (ni hablar de las puteadas que le tira la bruja los fines de semana, ja, ja), quien chu... me mando a "meterme en camisas de once varas" (Complicarse la vida innecesariamente) pero bueno ya nuevamente el conjunto motriz, bastidor y carrocería después de 4 laaaaaargooosss años están nuevamente hermanadas , si no que tengo ahora solamente empezar a armar e ir afinando detalles en para poder decir "por fín nuevamente tengo un Fj40", el que prontamente espero me de satisfacciones y ricos dolores de mate a este humilde usuario, saludos y espero que la larga data de restauración de mi tarrito les siga siendo grata, atte. Jaime V8.
jaimev8 está offline   Responder Con Cita