Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-07-2015, 14:07:17   #6
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: consejos para carburador toyota hilux 1.8 año 90

Cita:
Empezado por superchirrin Ver Mensaje
Hola amigos¡¡¡ les comento que tengo una hilux 89 que originalmente traía un motor 1.8 con platinos...posteriormente le instalaron un motor 1.8 2y con un sistema electrónico, la lleve a que regularan el carburador y quedo parejito....pero mi horror fue cuando empece a sacar cuentas del rendimiento....7,8 kilómetros por litro..... la llene nuevamente para repetir el ejercicio...recorrí 47 kilómetros...y consumí 9 litros...es decir 5,2 kilómetros por litro...casi me dio ataque....( CAMIONETA SIN CARGA) si alguien pudiera darme algún consejo....yo con 10 kilómetros por litro soy feliz....el mecánico de los carburadores me dice que el carburador que tiene instalado es pésimo cuando ya tiene sus años...aunque funcione parejo...me recomienda cambiar por uno nuevo...
de verdad agradecería algún comentario.
Saludos¡¡
Tranquilo..., todas las personas que controlan correctamente el rendimiendo de un vehículo, sea de 1980 o una Runner 2015...., osea partiendo de lleno, usandolo... y llenandolo para ver cuandos litros gasto en ese km. Termina asustado y con ganas de cambiar su jeep por un Renault Twizy. .

Otros son felices con la realidad, o bien queriendo creer que lo que dice el computador del tablero es cierto .

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita