Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-07-2015, 11:00:31   #2261
Juan Luna
Senior Member
Top 5000

Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Cita:
Empezado por gunvier Ver Mensaje
es tan así como lo dices?
yo en general he leído que los 5vz son una gran mejora respecto al 3vz y son super confiables.
pero si no es así, empiezo a pensarme si vale la pena poner ese 5vz en mi hilux pensando en todo el trabajo que significa no me gustaría que me durara un par de meses y tener que empezar a desarmar otra vez.

siguiendo con el tema anterior, el tema del romanticismo es una cosa importante... la 1st gen de la runner me encanta, de hecho si encontrara una carrocería con chassis de esa a buen precio armaría el proyecto en esa plataforma en vez de la hilux. el romanticismo sería la razón por la que uno elegiría esta opción.

ahora si compras una 3rd gen, te ahorras la pega los dolores de cabeza y probablemente tengas un vehículo mas equipado y cómodo, llegar y andar, pero sin la mística de la otra.

yo consideraría la opción de cambiar tu 3vz por un 5vz también, es casi bolt-on el swap y no creo que te salga tan caro, para el 1uz es casi hacer todo de 0.
De las que he visto con mis ojos..
En mi Runner 2001 justo en los 200k kl, en una cuesta al adelantar un camión, acelero, baja una marcha, las rpms se suben y Paff... golpe feo.. aceite en el suelo... biela cortada y un par mas dobladas...

La de Calvin de aca del foro... una salida en ritoque, exactamente lo mismo... la piso en una trepada... baja un cambio las RPMs suben y chao motor...

Se de un par de casos mas... pero como los dueños no lo han comentado, prefiero reservarmelos...
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita