Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-07-2015, 22:20:07   #10
Daniel Martinez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 45
Mensajes: 1.866
Predeterminado Re: Cambio/injerto/adaptacion motor chevrolet trooper-luv

Cita:
Empezado por guillef150 Ver Mensaje
Hola
Pretendo hacer lo mismo con un Trooper del año 1993 ( el ultimo modelo), pero me es difícil encontrar un motor Isuzu. Que motor me recomienda para instalarle y que sea fácil de hacerlo ( que no requiera de muchos injertos)? E, Hyundai h 100 Turbo anda bien en potencia y es fácil de instarlo ?
Saludos y gracias.
Ya he hecho eso dos veces para mi trooper igual al tuyo asumiendo que es caja mecánica.Opciones hay varias, 2.5 TD, 2.8 TD, 3.1 TDI, 3.0 TDI, todos tienen la misma caja y apernadura, el mismo tamaño y similares soportes, todos calzan en el trooper sin problemas y hasta puedes usar el mismo radiador, piola del acelerador. En el 2.8 y 3.1 hasta te sirve la caja del filtro de aire del trooper. Sin embargo la caja del trooper no calza en el motor, necesitas la caja o al menos la campana de la caja del motor diésel, teniendo eso resuelto el resto de la adaptación es facil, en una semana debería estar andando. El 3.0 es de la Dmax con computador, algo más difícil es instalar el ramal de cables.

No le instales hyundai, a menos que sea un motor más moderno con computador no tendrá suficiente porque para moverlo bien.
Daniel Martinez está offline   Responder Con Cita