Cita:
Empezado por samir.18
Sii, lo que pasa es que todos los autos están echos para usarse en ciudad, el sistema eléctrico de tracción es una payasada, cuando lo arreglo dura medio año y se echa a perder, ya sea por agua, nieve, barro, es una payasada. No puse caja con piñón ya que nunca supe si efectivamente eran mas reducidas, no me sirven las cajas reducidas para carretera.
Si te fijas en las paginas de las marcas de los autos siempre son las mismas estupideces que diferencian los autos: Comodidad, terminaciones y asientos con memorias.
Si el Suzuki Jimny traería una caja de fabrica con palanca y además con piñón, lo único que llevaría cambiado del jeep serian pastillas, balatas de freno y catalíticos. La caja de transferencia es muy débil en su sistema de control 4WD y mecánicamente también ya que la cadena dura muy poco.
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La transfer de Los jimny's (nose si los ultimos) reducen en High, al igual que los samukas, las cifras son muy parecidas. Para el valor que hablas, de 600lks una cadena, pensaria en montar una de tc-sj413...