Re: Fabricación de carros de arrastre a pedido.
$2.000.000
Uno para llevar 2800 Kg, doble eje, resortes con balancín, 5 x 2 metros en la plataforma de carga, 6.2 metros largo total, todas las piezas 100% nuevas, garantía de 1 año.
El precio solo es valido si alguien me contacta y me dice "quiero uno", luego el precio subirá a $2.500.000 ya que justo ahora necesito plata.
$2.000.000 por un carro donde pueden irse con una Ford F 150 arriba, ir de Arica a Punta Arenas sin ningún problema.
Este negocio es muy malo, pero por mientras me sirve, cuando tenga mi taller podre hacer cosas mas rentables, no es que sea malo, es que es extremadamente lento y encontrar alguien que quiera uno es como una aguja en un pajar, para que el negocio funcione hay que tener otro negocio andando y allí ya sirve, yo no tengo otro negocio andando solo trabajo haciendo mantención a una empresa y arreglo algunas motos en el taller a veces.
El negocio es muy malo y lento, hay mucha competencia y la persona siempre busca lo mas barato, por lo tanto es muy mal negocio.
1) Mucha competencia.
2) No existen los clientes (un carro dura 30 años).
3) La persona quiere gastar lo menos posible, ya que es una inversión y la persona se preocupa de escoger algo bueno y económico.
4) El mobiliario, las maquinas y el tiempo para fabricar un carro es algo importante, al final el margen de ganancia contra el tiempo, las maquinas y el lugar, lo que se gana es la nada misma.
Por ahora este negocio me va como el hoyo.
+569 99097956
Última edición por samir.18 fecha: 12-07-2015 a las 20:05:15
|