Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-07-2015, 09:38:24   #7
pcruzn
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Mensajes: 95
Predeterminado Re: Eliminación de catalítico y revición tecnica.

Cita:
Empezado por samir.18 Ver Mensaje
Lo que quería saber era si el jeep podía pasar como no catalítico o algo así, creo que no se puede por las normas de contaminación, los no catalíticos pueden circular porque son autos viejos que se compraron antes de las normas y todo eso cierto?

Sale como $600.000 original Suzuki los dos.

Esperare al año que viene y voy a poner los alternativos.

saludos.

Bueno y datos para estadísticas:

Suzuki Jimny 2011 facturado 2012 Kilometraje actual:

**101.500 Kilometros.**

-Cadena caja de transferencia: $450.000 (70.000 se presento, se uso hasta los 98.000 hasta que dejo de moverse)
-Multiple de escape con catalítico y tubo secundario con catalítico $600.000 (99.000 km se presento, 100.900 km murió)
-Pastillas de freno (alternativas) $20.000 (70.000 km)

No le he comprado ninguna otra pieza mas en absoluto.

Y ahora le paso esto, mañana se lo hago:

-Embalatado balatas de freno $22.000
-Retenes eje trasero $7.500 c/u.
-Creo que rodamientos de ejes traseros, pero no creo, mañana lo veo.
Samir,

si te presentas a una planta de rev. técnica con un vehículo "catalítico", pero sin el catalítico, te marcarán como DG = defecto grave y te dejarán inhabilitado para circular (sin revisión).
Por otro lado, cuando compres un catalítico alternativo, debes asegurarte que esté dentro del listado de "catalíticos de reposición certificados" para tu vehículo. El listado lo da el Ministerio. Si compras un alternativo y no está certificado, te arriesgas a que nuevamente te regalen un DG por niveles de gases.

Saludos
pcruzn está offline   Responder Con Cita