Cita:
Empezado por From_hell
Samir, se refiere a la cadena de transmisión.
soltar la excentrica trasera y girar hacia el lado que de la tension deseada.
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Esta el basculante, luego el "yugo" o como le llamen, se sujeta de unos pernos, los pernos de abajo tienen 2 cuestiones con hilo que son para alejar el yugo del motor (aumentar tensión de la cadena), las 2 cuestiones son para compararlas y que queden a la misma distancia, de esa forma el "yugo" no queda chueco al tensar la cadena, se deben soltar un poco las tuercas que sujetan el yugo al basculante para modificar la holgura de la cadena, luego se apretan y listo, deberían ser 4 pernos/tuercas que sujetan todo, no conozco esa moto, las 2 de arriba son fijas (sin recorrido), las 2 de abajo deberían rotar el yugo para regular la cadena, pero en todas es lo mismo o casi lo mismo, es cosa de mirar como esta sujeto todo y listo.
Cita:
Empezado por yfz 450
Si es yfz del 2010 en adelante con inyeccion se auto regulan solas
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No se regulan solas.