Re: RAID ATACAMA / 48 Horas 2014: 26 al 29 de junio 2015.-
Gracias Totales.....
y empiezo así por que en realidad fue un 48hrs. de los mejores que he ido....
Esta vez la ruta nocturna me hizo pagar.... me llevo un neuma y mas de 2 horas perdido, pero nunca me sentí preocupado ni nada de eso... ya estaba ahi, en medio de la competencia... tratando de escuchar un motorcito o ver alguna luz... nadie transmitia por radio.... no me pescaba nadie tampoco, ahi te das cuenta que tienes que tener alguna ruta para salir en el gps y no solo los puntos.... ya me estaba preparando para pasar la noche en las dunas (Andaba bien preparado) hasta que vi un reflejo... a lo lejos.... me volvio el alma al cuerpo... llegar al campamento y tomarme un "refresco" y estar con la cena lista servida... esos son los detalles que te hacen volver y hacer todo lo posible por ir.....
El show que dieron los PRO.... no creo que se vea en otro lugar de Chile o Sudamerica al menos, como dice RALIAGA.... es espectacular desarrollo de maquinas..... extraodinario.... Ya no son solo 4 fantasticos.... se les metio gente al medio.... y pilotos con ganas de podio.....
Respecto al esfuerzo que hicieron los viejos del ARA este vez tuvo un condimento especial, el aluvión que los golpeo fue horrible.... y sin embargo hicieron un evento cero falla.... cuando Milenko me dijo.... hay mas carne que la xxxx, fue así... el esfuerzo que pusieron fue notable....
Ahora a prepararse para el 60Hrs..... la ultima fecha del infartante campeonato.... no me lo pierdo nica.....
Abrazo cerricolas.......
|