Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-06-2015, 12:09:15   #23
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: paquetes de resorte para fj40

Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje
siguiendo con mis dudas....

los paquetes se "asientan" (bajan) un poco despues del uso? tengo que re-hacer una barra de traccion y me gustaria que fuera con la geometria final.

demas decir que cuando me baje por primera vez del tlc casi me saco la #$&/"#!$", la altura cambio considerablemente.

gracias.
Los míos creo que no han bajado, pero tampoco cambio mucho la altura respecto a los paquetes originales, que tenian curva normal, si subio fue 0.5" o con suerte 1", ... que la bajaré volviendo a poner los candados originales .

Cierto es que la mayoría de los que tiene SPOA anda con paquetes casi totalmente vencidos, y eso le da su altura. Suerte....

El apriete del perno centro, al menos yo lo aperno completo, y así eh visto que lo hacen en las tiendas de resortes. La perforación de las graseras ni idea, me los ah hecho OAM, y aguantan bien, no problema.
Tema aparte, el diseño que pensé el otro día para los candados nuevos que necesitaré, es como una cabeza de perno mas grande, con perforacion en el centro, del tal modo que la grasera quede escondida, para no volarla.

P.D.: Revisa las tablas de OME, recuerdo haber leído que para algunos vehículos como FJ70, indica literalmente sacar cierta hoja dependiendo de la condición o equipo.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita