Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-06-2015, 17:58:17   #2363
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por Lers Ver Mensaje
Hola buenas, disculpen si este post es repetitivo pero he buscado información y no he encontrado suficiente como para tomar una decisión. Estoy en vías de cambiar mi vehículo por crecimiento de la familia. Revisando los modelos y mi presupuesto de 3.5m di con el Montero (IIGen) año 93y96 y me enamoro su estética. Siempre quise tener un vehículo medio safaritesco y el Montero de esos años es muy lindo. Yo no se nada de mecánica ni de 4x4, lo quiero para uso en carretera y salidas al campo, nada extremo. Quería saber si me lo recomiendan como primer 4x4, que tantos repuestos hay en el mercado para un vehículo de esos años y en los principales puntos en que debería fijarme para hacer una buena compra. Los modelos que he visto son el s.wagon (largo) de 5 puertas, 3 corridas de asiento, motor 3.0 v6. Saludos!
Como todo vehiculo ya con sus anios hay que revisarlo completo, fijate en el sistema de refrigeracion, tren delantero especialmente.
Esos bischitos con algo de cuidado son super aperrados, yo tenia uno y fue mas que fiel y lo sigue siendo en manos nuevas. Repuestos hay originales y alternativos aunque no es panero. Suele desgastar sobre 150.000kms bujes tren delantero (no es caro) quizas brazo pitman, amortiguadores (no necesitas ponerle originales). Revisa compresion, color y olor del aceite de caja (rojo SIN olor a quemado).
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita