Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-06-2015, 00:06:31   #16
jockermachine
Member
Top 100

Predeterminado Re: Swap Bj40 Chevy v8 o toyota v8

Cita:
Empezado por jaimev8 Ver Mensaje
¿Alguien tiene un FJ40 con 1UZ instalado o 5,3 chevy?, seria bueno probar con un 40 con un 350 carburado tocadito, y el mio sale luego a las pistas (Subire luego fotos de los avances de mi maquina en el foro proyectos), así que lo ofrecería voluntariamente como conejillo de indias, sólo para saber por cuanto es que ganan esos motores al pobre 350 "motor a motor" (ojo sin nitro eso si ahí la comparación se va a las pailas, ja, ja), creo que seria muy entretenido y divertido salir de la duda no detras del teclado y hacer un videito, bueno un abrazo y finalmente decir que en realidad todos tienen la razon de que al final el sonido del V8 de la marca que sea es delicia para mis oidos , saludos
yo eh armado y probado tlc con small block standar , pichicatiados y strockeados con todos sus challas y son motores muy buenos y confiables pero cuando armas y pruebas motores ls que vienen con un rango de potencia (de FABRICA) de 300 hasta 430 burritos te das cuenta que no hay para que inventar la rueda. (si ya viene de fabrica)

yo tengo un fj40 con un ls y cuando quieras nos pegamos una pikadita con o sin NOS
jockermachine está offline   Responder Con Cita