Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ®
como dice un amigo ahí mas arriba entre el chevy 5.7 V/S el 1uz no hay comparación, el Toyota es mas y lo he probado y comprobado en arena
el tema es el uz v/S un lm7 o un ly5 ambos 5,3, siendo amante Toyota creo que en ese duelo el ganador es el chevy.
yo probe mi ex hilux con 1uz y 36" V/S patrol 350 y tlc 350
y siempre se los llevo pero la probe contra un cherokee lm7 5.3 y la historia no fue la misma
es mi experiencia
ha mac acuérdate que un uz te paso en 2 trepada 
|
Zanku si te refieres al 60H del año pasado....ufff mi jeep ha pasado por 1001 problemas, asi que las condiciones no eran para que se pueda decir que pasaste por arriba mio. Es mas tenia un corto que hacia que una bancada completa no trabajara como debe. Ahora las condiciones son un poco distintas, asi que seria mas justo para comparar.
Ahora mi motor es un LS y aca se habla de los 5.7 antiguos vs un UZ.
Lo que se puede hacer con un 5.7 antiguo con aftermarket es un millon de veces superior a lo que se puede lograr con un UZ, un UR o cualquier otro. Son fierro puro con los que se puede hacer lo que se desee.
Por lo mismo puse de ejemplo a Peluca con 5.7 Stroker......creo que tu UZ no tenia mucho por donde darle a ese anciano Chevy.
Para mi la mejor opcion hoy para un TLC sureño es un fiel LM7 con 305 hp, barato de conseguir, miles de repuestos, mil posibilidades de after, etc.......en USA no superan los 1000 dolares
Saludos