Hola Rorro
Puse esa observación de los neumaticos justamente para aclarar que habia un problema en ese punto, es un hecho que estan con problemas y debo cambiarlos junto a los amortiguadores que causan ese problema.
Sin embargo puede que no sea ese el problema exclusivamente y la idea es empezar por lo menos caro. Estoy tratando de conseguirme un par de 31" para probarlos en chillan el fin de semana. Si alguien tiene alguno lo agradecería.
Muchos Saludos
Rui
Cita:
Empezado por Rorro Salazar
Creo que tu problema radica en este punto. Puedes cambiar toooda la suspensión completa, sin embargo si tus neumáticos están con desgaste disparejo, la vibración solo la corregirás cambiando estos. Yo estoy cambiando los neumas de mi camioneta por lo mismo, las calugas tienen desgaste disparejo (una mas gastada que la otra) esto producto que el dueño anterior no se preocupo de balancear, alinear ni rotarlos. Pase los delanteros hacia atras y disminuyó un poco la vibración, sin embargo, mi única solución es cambio.
Me extraña que cuando llevaste a balancear y alienar las cinco veces, no te advirtieran de ese problema y la necesidad de cambiarlos.
Suerte!
|