Cita:
Empezado por vmalejandro
!!! ya, tu le vas a pagar el arreglo después? los consejitos...
La P mete un pasador a un engranaje de la caja, si remolcas en P chao engranaje o pasador ya que la transfer no tiene neutro.
De acuerdo a manual, caja en N, transfe ren 2H y remolcar máximo a 50 kmh y por no más de 50 kms. Si no lo recomendable es desconectar el cardán trasero cosa que entiendo es simple (no lo he hecho) Ahora, un AT no lo vas a hacer partir empujando, puente o cargador nomás.
|
El equivocado eres tu , si dejas la caja automatica en Neutro esta al girar no se lubrica y la puedes dañar, si la dejas en Parking el eje de salida no gira , y las transfer practicamente todas si tienen neutro, ahora el caso aca es para que el motor arranque , en ese caso no se puede empujar ni tirara para arrancar el motor, solo usar cables y hacer puente. Para desatascar motor andando y drive para ayudar , sino esta andando neutro mientras sale.