Cita:
Empezado por juanda029
Buena observacion. Pero si fuera bareria al momento de querer hecharla a andar no deberia partir creo yo, y parte altiro... o lo eatoy viendo mal?
|
Estás viendo una mitad del asunto :). Por eso te dije que no servía lo de testear la batería con un multímetro (tester). La batería puede estar suministrando los 12-14 volts en un momento determinado (vehículo apagado o en ralentí), por lo que no tendrá ningún problema en partir (y el multímetro dirá que está en el rango).
La otra mitad del asunto: El problema es que a veces las baterías también fallan en el sentido de que no son capaces de mantener constantes esos 12-14 volts, es como que se mandan pifias de suministro en ciertos momentos de exigencia. Y si se manda esa pifias de suministro, todo el sistema eléctrico/electrónico (incluida la bomba de bencina) fallan.
Si la batería es muy vieja (digamos, más de un año y medio o dos años) detén todas las reparaciones y verifica el tema de la batería. Puede que el problema esté ahí y te ahorres mucho.
Saludos!