Cita:
Empezado por Wile
Pino, muchas gracias por la invitación a jeepear, lo pase super bien (y mi padre también) Lamentablemente no nos pudimos quedar hasta el final por compromisos anteriores. Ojalas se repita pronto.
Slds Aníbal Tejos
Ps: A quien le envió mis fotos, para que las suba al foro?
|
Wile... nada que agradecer, al contrario, gracias a ustedes por asistir... y gracias a todos los que fueron, pues convirtieron una simple salida que en principio era de 5 máquinas... en una salida de mas de veintitantas máquinas. Muchos standard, otros un poco modificados y varios Top, jeje. Fue un excelente show ver como esos maquinones nos mostraban un tremendo recorrido, El principal mérito, es sin duda, el de los Standard... que a pesar de sus limitaciones, se la jugaron igual. El lugar tiene de todo, jugamos en las trepadas, luego en el barro, un poco de vadeo mas tarde, jugamos al trial en los troncos... y un grupo de locos que quedábamos, hicimos unos piques... fué espectacular ver a 7 máquinas corriendo a campo travieza, a la cuenta de tres, jeje... excelente, pero al parecer fotos de eso no hay.
Bueno, les pido, a los que tengan fotos, me las envíen a
pino4x4@gmail.com
Yo tengo video en 8mm, espero encontrar a alguien de buena voluntad que lo pueda editar, musicalizar y pasar a CD.
Gracias a todos los asistentes y slds.,