Estimados,
hace una semana y media app me hicieron rectificación y cambio de pastillas delanteras en mi camioneta. ¿Por qué? No tengo idea. La empresa se estaba haciendo cargo de cambio de tambores traseros porque por una irresponsabilidad de ellos se me salió una rueda trasera en carretera. Pero no se por qué

se pusieron a meter mando en la parte delantera.
El día que voy de vuelta a Viña del Mar, en la carretera siento un golpe super fuerte. Me bajo y pensé que podía ser alguna piedra ya que no vi nada fuera de lo común.
Pasaron los días y cada cierto tiempo y pasando por lugares con pavimento en mal estado, algo se soltaba en la camioneta que comenzaba a girar y como raspar y vibrar. Tuve que llevar la camioneta Kovacs (Luv 3.2 4x4) y delante mío revisaron todo (sin sacar discos, sólo inspección visual) y nada se veía fuera de lo común. Atrás revisaron todo también.
¿Puede ser que hayan dejado algo mal armado en la parte delantera? El problema ocurre con y sin tracción conectada y no siempre. De hecho, ahora la camioneta está funcionando bien.
Sin embargo, el día jueves en la tarde fue la última vez que ocurrió el problema en Valparaíso. Como me tincó que podría tener que ver con la tracción, la conecté para luego desconectarla. Anduve como 1 metro hacia adelante y se sintió un golpe muy grande de nuevo.
La desconecté. Me fui hacia Viña con el sonido metálico de que algo estaba suelto (no tenía más chances a esa hora). Dejo estacionada la camioneta y al día siguiente está como si nada (no la he movido más hasta poder saber qué tiene).
Espero me puedan orientar en esto... que no se por qué me está tincando que es grave
Saludos