Re: vehiculo de travesia y camper
Amigos:
Terminaron hasta las telenovelas Venezolanas y Turcas y yo sigo trabajando sin tregua.
Como reza la propaganda del vino, la calidad va por dentro, y es un poco de lo que está sucediendo en este momento en el proyecto ya que la instalación de alarma control de crucero y otras manflinfladas, me ha llevado gran tiempo, ya que cada conexión eléctrica, la he estañado y cubierto con tres a cuatro capas de espagueti termoretráctil para asegurarme que nada dé problemas en el tiempo.
Si considero que el Patrol salió a la palestra hace trece años y que nunca me ha dado un problema eléctrico me queda claro que el trabajo que hice en ese caso, que fue tanto o más que la 350, valió la pena.
Por otro flanco ya que el trabajar con los cables me tenía algo agotado decidí darle un poco a la cabina, presentando la butaca trasera volcable central de un Vitara, la cual fue angostada para que entrase entre las butacas de Subarú Impreza que alojarán las asentaderas de del suscrito y su paciente señora, quien impávida y estoicamente, mira cómo pasa el tiempo y aún no termino un proyecto que tiene tantos años como estamos juntos.
Las butacas están casi nuevas por lo que les mandé a hacer un juego de fundas desmontables para lavado a los muchachos de Molina Hermanos (22 2820667 y 79236006), quienes me han demostrado un espíritu que se conlleva muy bien conmigo, que es el de hacer bien las cosas.
Ignacio Molina también me tapizó todo el techo y las viseras de la camioneta, las que quedaron como nuevas.
También presenté la puerta trasera remobible que quedó perfecta para cuando separe la camioneta del camper.
Paralelo a esto y a pesar de haberme comprometido a no hacerle nada mientras no termine la F 350, he estado trabajando en el Toyota FJ 40 que tengo parado hace un par de años; adaptando la dirección de un FJ 80, pero eso es harina de otro costal.
Les dejo unas fotos.
Saludos
Nigel
|