Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-05-2015, 13:19:58   #15386
MauroFeroza
Member
Top 500
 
Avatar de MauroFeroza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 605
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por panchotron Ver Mensaje
Estimados, al feroza se le prende la luz del aceite cuando estoy en marcha mínima (semaforo, pare, ceda el paso, etc). Les comento que hace 2 meses se fue de semiajuste.
En que me debo fijar o que debo hacer para saber si funciona bien el sistema de lubricación. Otra cosa es que el vehículo esta como si no tuviera fuerza y ademas la temperatura sube un poco mas de la mitad (nunca llega a la doble linea) no tengo perdida de refrigerante y el aceite esta bien. Lo otro y que asumo es por el tema de la temperatura el radiador cuando lo paro suena.

Saludos y gracias.
una vez despues de cambiar varias cosas quedo prendido el testigo del aceite... y habia reparadao todo eso.. resulto ser el bulbo de presion de aceite que se habia desconectado, esta entre el radiador y el motor.. mirado de frente al yip.. cargado hacia la derecha como a la mitad .... lleva un conector de latita que estaba suelto.. revisalo.. podria ser eso quizas... para ir descartando..

es algo asi...




ojala sirve el dato...slds!
MauroFeroza está offline   Responder Con Cita