Muy buenas tardes,
En Argentina no hay muchos, de este modelo en particular, pero entiendo que en Chile, sí :?:
En cualquier caso me gustaría recopilar toda la información que puedan brindarme al efecto, ya sea del vehículo como de su motor 3RZ-FE
Manuales de reparación, despiece, circuito eléctrico, transmisión, caja de velocidades, etc.
Desde ya muchas gracias.
Algunos detalles del motor, pues no estoy seguro que sea el modelo indicado :?

Motor de 2.700cc.

4 cil.

Combustible: Gasolina

150 HP @ 4.800RPM

Torque máx. de 24 kgr/mt. @ 4.000RPM).

Doble árbol de levas en la culata (Twin-Cam).

16 válvulas.

Inyección multipunto secuencial.

Doble eje equilibrador.
Cita:
Ruleman escribió: "El doble eje equilibrador es un "doble arbol balanceador", que consiste en dos arboles contrarotantes que se encuentran dentro del motor y que giran en direccion contraria al sentido de giro del ciguenial con el objetivo de reducir las vibraciones producidas por el motor (colocado en motores viejos, como por ejemplo, el 3.0 TD de Toyota)"
|
Datos del TLC Prado GX, en general:

Suspensión delantera independiente con sistema antienclavamiento

Malacate incorporado de fàbrica, paragolpes original

Cubos manuales -Hubs-

3 Puertas -Corto-

Caja manual de 5 vel. y reversa.

Rodado 16" Llantas de aleación

Tapizados de pana
Saludos y gracias desde ya :wink: