Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-03-2005, 13:01:49   #1
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000

Contactar con Bombero 4x4 a través de MSN
Predeterminado Tengo ATV.......prestada pero tengo. FOTOS Y VIDEOS !!!

Hola amigos, hace tiempo que estaba caliente con tener uno de estos aparatitos, andaba buscando un Warrior, cuando derrepende me cayó esto del cielo

Mi hermano acaba de comprarle a mis sobrinos (8 y 11 años) dos Yamaha Blaster, una es esta y la otra es azul, me parece que es mas moderna.

Bueno, y como buen tio, me traje una para mi casa , la voy a ir arreglando de a poco y aprenderé a manejar estos tipos de motos, por ahora solo sé dar paseos como cualquier mortal.

Asi que vamos a sacarle el jugo a este bicho para ver si me caliento y me compro la propia, mis sobrinos estan en clases, asi que espero tenerla por mucho tiempo aqui en mi casa .

Asi que por favor respondan mis consultas, por ahora solo le hecharé una manito de gato ya que tiene bastante oxido, porque el dueño anterior las usaba solo el verano y estaban guardadas en su casa de veraneo.
Mecanicamente estan impecables, nunca destapadas, eran de sus hijas, me parece que las dos las tenia desde nuevas.

Asi que si alguien tiene el manual de esta moto, ojala me lo preste.

Por ahora tendré que comprar neumaticos, cuales compro ??.....solo se usaran en arena.

Atte.
Sebastián.
Bombero 4x4 está offline   Responder Con Cita