Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-05-2015, 01:51:23   #91
pluma blanca
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: san felipe
Mensajes: 596
Predeterminado Re: carretera Austral a 40 km / hr

Mientras cargaba combustible tome esta postal que muestra los locales que ofrecen visitas guiadas a las catedrales de marmol...
comienza muy temprano en la mañana y pasado el medio dia paran por el viento que es atroz..
fijense como a esta hora flamean las banderas..

[IMG][/IMG]

saliendo de este puerto nos internamos para ver esta vieja micro que divisamos desde el bote que nos llevaba a las catedrales
conversando con su propietario y sra nos cuentan que estan en este punto y a orillas del lago hace 22 años...!!!
felices,,son gente mayor y esta vieja micro era su sustento y termino siendo su albergue mientras construian su cabaña

[IMG][/IMG]

la madera que ven con las letras CHELENKO....es un viejo recuerdo de el nombre original que tenia el lago....
ahora se llama ...del lado chileno...lago general carrera
del lado argentino....lago buenos aires..
no digo yo...!!!!

costeamos el lago y nos deja sin palabras ...sus aguas...su limpieza..sin humanos...es un lujo estar aca antes que el pavimento y el ruido llegue..
nada mejor que parar y desayunar con una visual que hasta el dia de hoy nos reconforta...!!!

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

vimos en esta travesía muy pocos campers y me atrevo a decir que todos ellos eran con placa Chilena ,alquilados por extranjeros, solo me fije que eran 4x2 y sus neumaticos eran perfectos para el peso y para estas tierras...

[IMG][/IMG]

luego al frente el camino se parte en dos....y sentimos una triste sensación de frustramiento...
el maldito tiempo....
estábamos a casi 750 km ..ida y regreso hasta villa o`higgins y NO llegaríamos...!!!
asi que le metimos hasta puerto bertrand...de este punto...casi 40 km ida y regreso...
mirando el paisaje creo que nos perdimos lo mejor de la patagonia ...esa virgen..esa indómita...!!!
sin embargo vean estas postales e imagínense lo que pasaba por nuestras cabezas...

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

vivir en la patagonia es un verdadero desafio...estando ahi uno ve la vida fácil y lucrativa...nos imaginamos un terreno ...camping ,,cabaña y un par de cachureos para ganarnos la vida...sueño que cualquier mortal tiene,,sin embargo la patagonia nos mostro su mejor imagen...esa de calor, sol y vientos agradablemente frios...pero esta la otra patagonia---esa que quieres abandonar y te derrumba los sueños...
pluma blanca está offline   Responder Con Cita