desde donde dormimos al cruce Viviana donde sale para Coyhaique y/o Pto Aysen hay app, 130 km de asfalto muy bueno...mucho verdor y zonas sin vegetación van anunciando la intervención del hombre...miramos y pensamos que aca la floresta debió haber sido una realeza...
en el cruce Viviana...muchos mochileros pidiendo ser llevados al dedo...una lastima...pero paraq uien viaja con familia y en un vehiculo cerrado es complicado...talvez para quien viaja en camioneta y dispone de pickup todo bien...
ahora para ser honesto se me cruzo por la cabeza que si viajaba solo y si le cobrara algo ridículo a varios caminante,,,que no me cabe dudas estarían dispuesto a pagar,, bien podría servir solo para ir abasteciendo mi vw en el camino....pero en fin...la idea rondo mi zapallo....
obviamente que fuimos a Pto Aysen.....una bella cuidad puerto que en su mejor época era el puerto de enlace entre el continente y la patagonia profunda,muy ordenada y limpia,,,recomendamos almorzar en el restoran ^
: el torreon..:: administrado por un español...almorzamos muy bien,,limpio ,,con estacionamiento propio una gran ventaja para quien viaja con cachureos y no los quiere perder de vista..
la gente del sur es muy limpia,,,un ejemplo para los despitados del norte..acostumbrados a arrojar mugre por las ventanillas del coche,,,y basuras por ahi....
este es el famosos puente de la discordia...
hace un tiempo atrás la policia le metió palos a los pescadores de pto Chacabuco que bloquearon el puente

[/IMG]
aca sorprendimos al carnicero descargando la felicidad para los carnívoros....

[/IMG]
visita obligada el puerto Chacabuco.... la verdad que es como obligacion ir a conocer ya que es terminal portuario de carga y transbordadores...poco para ver y mucho para reflexionar...
en este trayecto vimos a carabineros con radar en mano cazar a los raudos que van con horario para llegar al transbordador...atenti...
un viejo barco es como la gota que rebalsa el vaso en terminos de contaminacion...

[/IMG]

[/IMG]
ya es hora de volver a la ruta...nuestro destino Coyhaique...
veran al largo de esta ruta varios atractivos...seguramente pasamos por alto mas de alguno sin embargo estos fue lo que vimos..

[/IMG]

[/IMG]
el velo de la virgen...un clásico de la zona...
tambien encontramos un cobertizo muy similares a los que estan el la ruta 60 esa que lleva desde Los Andes a Portillo

[/IMG]
es indudable que llegar a esta cuidad y ver este tipo de camino ,se viene a la mente varias alternativas
cerro en movimiento...asi el adoquin se acomoda mejor
zona de hielo....parece ser esta opción...

[/IMG]
ya por la tarde....
coyhaique a la vista....

[/IMG]
esta cuidad y en esta colina sin dudas una de las mejores y mas lindas noches de nuestra aventura..............

[/IMG]