Cita:
Empezado por TIVI
Pluma blanca como es la temperatura en la noche en esos camping, para unas niños de 4 años¿ es posible?
|
durante las madrugadas y ocasionalmente veíamos nuestro termómetro interno...la mas fría marco 6 grados positivos,,
en la westy mi hija dormia en la parte alta...y lo que vi en los camping...casi todos tenia cobertura tipo galpon gallinero....pensado en los dias de lluvia...en la foto que tu ves hay algo asi...
ahora con lluvia. la cosa es diferente,,con piso húmedo cuesta almacenar temperatura...
a todos mis conocidos,,,amigos les recomiendo lo mismo...compren un furgon.... cualquier marca...cualquier año..con tiempo lo equipan y ya los fines de semana seran diferentes..........ese placer de ver todo mundo irse a casa ....y tu quedar en la soledad del lugar...una gran sensación de logro...!!!
Que entretenido tu relato Pluma Blanca, con hartas fotos buenas, casi puedo oler mi querido sur desde tan lejos.. Gracias por compartir..
Slds.
SEMILLEYTOR,,,
que bueno que la idea esta plasmandose...muchos por diferentes motivos no pueden o sencillamente no pisaran esta tierra....y en el caso que lo hiciesen ya sabrian algo...
tu Lima...ahhhh.señoritas,,,,pico alto....mas al norte trujillo...chicama...mancora....esa es otra historia que en el libro de mis viajes ocupan paginas enteras...
saludos