Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-04-2015, 17:43:52   #5
sergiomk5
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Graneros VI region
Edad: 41
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Tlc fj45 brutus...

amigos...recurro a ustedes nuevamente por un problemita eléctrico que se me presento...
resulta que compre un flotador universal y un reloj de nivel de combustible, lo regule para que quedara funcional y anduvo impeque un par de semanas hasta que el reloj comenzó a oscilar entre vacío y medio cuando el nivel del estanque llegaba a la mitad...así que devuelta a descolgar el estanque debajo del jeep y comprar otro flotador y un reloj de un poquito mejor calidad...





ya con el flotador afuera confirme mis sospechas, era el flotador el que había fallado, asumo que es una resistencia lo que indica el nivel, esta tenia varias hebras cortadas en la zona media hasta la zona de vacío... , entonces cambio de flotador y aproveche de instalar el reloj nuevo...asumo que no son muy compatibles ya que cuando debería marcar vacío me marca en medio de la franja roja, no me desvela mucho eso ya que me interesa mas una referencia de lo que queda... lo triste del asunto es que el drama se volvió a presentar como al mes después de instalado el nuevo conjunto, los síntomas son los mismos, desde medio estanque para abajo comienza a oscilar entre medio y vacío... tuve la sutileza de comprar el flotador en otro lugar pensando que podía ser una partida mala hasta venia en distinto envase, distinta "marca", pero me volvió a webiar...este mismo tipo de flotador lo había instalado en un bj40 que tenia y lo tuve por 3 años instalados y ningún drama...
existe algo mejorcito que esto para instalar y no andar adivinando cuanto petroleo queda, donde conseguirlo ya que en rancagua no hay mucha oferta...

se agradecen datos comentarios sugerencias...









saludos!!!
sergiomk5 está offline   Responder Con Cita