Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-04-2015, 09:24:12   #2345
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por Abenoit Ver Mensaje
Hola primera vez que tengo una camioneta 4x4, pero encuentro que viene con rueda de bicicleta la katana crt. He leido un poco y recomiendan los 245-75r16. Donde podre encontrar con las 3B llantas y neumaticos y ademas que no me caguen por no cachar casi nada.

Slds.
depende del uso, si es para carretera, ciudad... yo te recomiendo un 245-70R16 no agresivo o si sales muy poco al campo un AT/S

Si es para uso mixto, ciudad, carretera y caminos de tierra, barro, arena y otros... la medida que me gusta y que uso es la 245-75R16, en A/T o un MT no tan agresivo, asi mantienes comodidad y traccion

Ahora si es el uso es mas para off.road, 265/70 o 265/75 , pero es casi obligatorio levantar, por que trabajando la suspension algo va a topar, con el 245/75R16 roza levemente al tener flextada toda la suspension

Respecto a las llantas, ojo con las chinas, se ven muy bonitas y algunas son bastante desplazadas, no siempre baratas, pero de caldiad muy mala... un amigo tiene un juego botado, por que una pestaña se quebro

Ojo que los neumaticos chinos estan baratos y no son malos, pero son bien duros, generalmente son de 8 o 10 telas y si no la usas con carga, quedan un palo la camioneta, yo uso neumaticos de 6 telas con 28 libras y es una vedadera cuna

Saludos
anxho está offline   Responder Con Cita