Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-04-2015, 22:14:14   #29
oruga37
Member
Top 500

Predeterminado Re: Datos útiles, picadas, info, etc sobre GMC S-15 Jimmy Gypsy '88???

Cita:
Empezado por cers Ver Mensaje
Ahí una foto actual...
La levanté con otros keys en la barra de torsión, pero no me tincó mucho. Qudó muy dura y la suspensión medio "tensa". Alguna sugerencia? (fuera de sacar el levante actual y colocar otro jaja... aunque igual lo estoy evaluando).

Tiene unos 31 puestos ahora, en llanta original y con espaciadores de 1,5", pero sigue topando un poco al doblar. Pienso levantarla 1" con technil o similar, para no tener que cortar... ideas?

Sigo teniendo algunos problemas eléctricos si... los wns que la tenían antes le metieron mano como locos. No funcionaba nada y tenía un montón de cables innecesarios. No tiene velocímetro, porque la caja tiene sensor para digital y el tablero es análogo. Ahí veremos qué hacer...

Eso.
Saludos,
lo que pasa es que en la caja sale un sensor de velocidad ..... ese envia la señal a un bufer que lo amplifica y es capaz de mover la aguja del velocimetro ( que similar a un voltimetro), ademas envia la señal a la ecu para otros procesos
oruga37 está offline   Responder Con Cita