Hola , los aceites los cambie en una taller de barrio de la comuna de cerrillos , bastante lejos de tu perímetro y por cierto del mío pero los conozco hace miles de años , quizás por cercanía"te conviene preguntar en La dirección que te señale, que es repuestos libertad entiendo que ellos tenían hace un tiempo servicio de mecánica menor , son tipos serios que conozco hace muchos años en mi condicion de cliente , de hecho a ellos les compro todo los repuestos para mi hilux y 4 runner actual , teléfonos 02 4428652 , el taller lo tenían en calle libertad al lado de una sucursal que tienen ahí . No obstante lo anterior no creo qe sea un procedimiento para realzar en un lubricentro cualquiera , así que yo lo descartaría absolutamente , mas aun si vas a limpiar o reemplazar el filtro de la caja pues según recuerdo son varios permos que van ahí con su

respectiva empaquetadura que a riesgo de equivocarme es de goma . Respecto a levantes ni idea amigo , con suerte les cambie los neumaticos en aquel tiempo , suerte .