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Empezado por polaris261
ya empece a desmontar culata y demases, los pistones estaban llenos de mugre, hollin etc, lo siguiente que haré será cambiar anillos y de pasada revisar el resto de cosas, los cilindros se ven relativamente bien, la culata la mandare a cepillar, ahora mi pregunta es, para este modelo de motor no he visto en ningun lado una empaquetadura sobremedida, se podria mandar a hacer? sera confiable? ahora a esperar que el clima mejore para ponerle bueno!
SAludos y gracias por sus respuestas!!
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ok , el hollin es normal pero tienes que revisar el estado de las paredes de las camizas , no deben tener manchas ni rayas que demuestren efectos de roce metalico ..... lo mas importante , el desgaste , pasale un lija en el borde superior para sacr el carboncillo y sí aun qued una pestaña aunque sea pequeña , "hay desgaste" y debes encamisar o rectificar y cambiar pistones
Cuando saques los pistones , debes revisar sí tiene rayas por los costados ..... eso significaría que se estan agarrando a la camisa (por temperatura) y quedarian inutilizados . por el sonido que se escuchaba en el video , parece que estaba trabajando en tres cilindros y puede que aparesca una sorpresa como un piston quebrado o roto , revisa super bien y publica fotos
Antes se encontraban empaquetaduras facilmente en Antonio Castillo o en Silvio Stagnaro ( en alameda ) de lo contrario tienes que mandarla a hacer en lainas metalicas y con sobremedida , hay varios que te la pueden hacer pero es mas barato si la encuentras como repuesto
Trata de llevar la culata a una rectificadora para que le pongan una regla de calibracion y verifiques que esta recta o bien comprobar su torcedura , en lo posible rectificarla lo minimo . Sería ideal sí alguna persona de la rectificadora midiera las camizas para decirte si aguanta cambio de anillos o debes encamizar