Cita:
Empezado por cano
y el de furgon trae transfer???...tu sabes donde llamar a iquique para preguntar??...
por casualidad conoces una Bronco como año 88 mas o menos que andaba en san fernando con un TD27??
|
Era de Santa Cruz, conozco al Dueño se llama Octavio Moreno, Mamicho Donoso acá en foro la puso a la Venta.. esa andaba rebien.. mira el de furgon no tiene transfer.. yo tengo una caja automatica de este motor con transfer .. de uno que pusimos en una d21 en Chépica, .. La Bronco anda rebien.. pero ese era el de Terrano no el de furgon. mira tienes varias partes en iquique donde preguntar.. Takasaki, wuron, Chiba motor, ... Si te preguntan de donde llamas.. di que eres de iquique. En todo caso para tu hilux, con un 2000 con turbo hacia arriba andas rebien. Yo he visto el 2ct que es un motor de 2000cc .. como avion en esas hilux 90. 4x4. pero vienen sin el transfer.. pero si lo tienes y quieres hacer la pega de acoplar ... otra caja..es refacil. solo soldas la apernadura a la concha original del motor con la caja cortada orginal de la camioneta.. el 2ct vale desde 300 lukas. Llama y pregunta.. el ir a buscarlo te va a costar unas 100 lukas.. si vas en avion unos 150 mil. Cualquier consulta.. hazmela no mas. Yo cacho de estos injertos.. ando en una Bronco con un FD35 con una caja AOD automatica.. y Tengo una C-10 que le estoy montando un FD33, y estoy preparando una GMC, pero quiero un diesel Americano.