Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-03-2015, 11:23:08   #8
RENTON
Member
Top 500

Contactar con RENTON a través de ICQ
Icon Rifles2 Re: TOYOTA 4RUNNER, Porque Se Roncea...

Cita:
Empezado por ozcore Ver Mensaje
Conversando con un compañero de trabajo que es el supervisor de maquinaria aca en la mina, me dice que revise los CALIPER que puede haber uno agripado.

Que opinan de esto, y como saber si están los amortiguadores buenos o necesitan cambiarse..
Lo que te dijo tu colega es muy poco probable , como te dicen dosifica el acelerador , revisa la presión de los neumáticos , los que monta son aro 16 y 265 según recuerdo, quizás en el piso había alguna sustancia qe lo hizo resbalar en extremo, situación común en los estacionamientos , existen amortiguadores de mejor calidad que te harán quedar mas pegado al piso y sin duda te ayudarán a tener más control sobre el vehículo, pero será una ayuda y no solucionara el "problema" , respecto a revisar los amortiguadores aplica fuerza cargándote en los extremos del vehículo y suéltalo el vehículo debería detenerse y oscilar una sola vez , es una prueba casera pero te puede dar luces de si están malos , ahora creo que por el año deberían estar para el cambio , lo importante es que no te desanimes , pues es una característica de esos 4runner , requieren cierta pericia y respeto " yo pase unos sustos de infarto , saludos
RENTON está offline   Responder Con Cita