Cita:
Empezado por ozcore
Hola amigos del foro, agradecería de sus conocimientos y ayuda en este problema  al cual no encuentro sentido.
he comprado en febrero de este año la 4x4 de mis sueño  una TOYOTA 4RUNNER   esta es 4x4 modelo AT limited año 2005.
Bueno les cuento se comporta excelente en viajes al cajon y a la playa, todo lo que esperaba de mi 4runner pero ya en tres oportunidades al salir del estacionamiento se roncea y la ultima vez al girar a la izquierda en una avenida a no mas de 30 km se fue la cola casi en 360°
lo raro que al comprarla la reviso un mecánico y todo bien, ademas hace tres semanas saque la revisión técnica y paso de una. no me explico porque pasa debo revisar algo en especial o donde la llevo para solucionar este problema.
|
Lo que te sucedió es normal , el 4runner de esa generación no tiene tracción permanente ni menos aún control de estabilidad , motivos suficientes para mi para haberlas vendido en su oportunidad , es un excelente vehículo pero requiere atención con pavimento mojado o resbaladizo , no obstante lo anterior ,es un vehículo muy seguro qe conociendo un poco la potencia que tiene ,te acostumbraras rápidamente , evita lo giros cerrados cuando el pavimento este mojado o aceleradas bruscas en la misma condición ,