Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-03-2015, 13:25:12   #264
IGORVACHOV
Member
Top 500

Predeterminado Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches

Amigos, siguiendo los pasos (una vez más) de uno de los grandes proyectos de Luv de Chile (me refiero a la Ilustre LUV del Usuario Andres785) he decidido seguir con mi proyecto para mejorar flex. sacar algunos detalles que quedaron del SAS y que creo que son inherentes a esta modificación en estos bichos (como lo es el eterno drama del cardan delantero muy corto....hay soluciones pero ninguna es al 100%.....

cuento corto vamos por la doble transfer, imitando al 100% lo ya logrado con buenísimos resultados del amigo andrés.

para esta labor acabo de adquirir una Caja de transferencia de trooper automático, sin actuador electrónico (espero llegue en un par de semanas)
la cual según la experiencia de Andrés tiene su entrada un estriado hembra, que en diámetro y cantidad de estrías es idéntico al de la salida de la caja de la Luv....un sueño!

aparte siguiendo con el proyecto y calenturas varias estoy en espera tambien de la llegada de algunos cachureos para hacer una manutención decente del eje delantero, más un spool, la idea es pasar el diferencial con Spartan adelante y el delantero que actualmente esta abierto, dejarlo bloqueado full con el spool y pasarlo atrás.. adjunto fotos de todo lo mencionado.

Saludos!
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita