Aer, veamos.
Yo creo que el Turbo queda descartado, motivos, la lejania de mi ciudad con algun taller que pueda verlo, YO no le pego nada al tema, soy un simple apretador de pernos (por ahora, espero).
Si falla el injerto, el jeep no andará en forma normal, como ahora.
Supercharger, es una opcion, pero bastante costosa, segun he conversado por ahi, un S/C como que que hablaba TOYOTO, debe salir en Iquique alrededor de unas 600 lks aprox. mas la instalacion, reprogramacion de la inyeccion, metodo para poder enfriarlo, etc etc. Se traduce en muchas lukas.
NOS, es la opcion mas real a mis capacidades y posibilidades. Me asalta una duda. El NOS se puede regular para que tire mas o menos cantidad ?
Mi motor en este rato debe tener unos 130 hps de fabrica, la idea es subirle unos 30 hps mas en algun momento especifico. Mas que nada cuando siento que el motor está muriendo al final de una trepada.
Se puede dejar el NOS de cierta forma, no importa que cargue menos, pero que quede menos dañino para el motor ??
Cuanto dura una carga de NOS ??
Si el sistema llega a fallar, solo quedo sin NOS ???.....o el motor baja su rendimiento ??
Bueno, espero sus ayudas.
Atte.
Sebastián.
|