Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-02-2015, 00:01:01   #4
anxho
Member
Top 500

Predeterminado Re: Neumáticos para dakar

Cita:
Empezado por cristian TLC Ver Mensaje
Muchas gracias por la información Anxho...quiero aprovechar de molestar un poco...
Lo neuma Firestone que te nombre me interesaron porque me los venden baratitos a 300 lucas los 4 nuevos, pero me quedaba esa duda si se pueden poner en mi dakar...
Por otro lado el ruido que provocan es muy molesto?, yo ando harto más en ciudad y carretera, asimismo con esos neumas que te digo se volverá más gastadora
Los espaciadores que nombras tienes algún lugar que recomiendes en Stgo. ojala algo central y que puedan también levantarla un poco, algo minimo que sea con tal que no se vuelva muy inestable
Esto te lo pregunto porque me interesa instalar una lona y algún chiche que la haga ver más agresiva...

Saludos y abrazos
Curiosamente vi los firestones estan 4x3 en promocion, si van a sonar mas en carretera, pero para mi no es algo molesto. ahora habian varios modelos de firestones, cual vas a comprar??
Levantarla, si no es con un kit de verdad (creo que andan por las 900 lucas instalados) no vale la pena, perderas la geometria de la camioneta y la verdad que si no la usas en caminos malos, no vale la pena levantar

Aca en el foro hay un usuario HIXENON que vende espaciadores de 2" y 1.5", yo tengo de 2" , busca en ventas comerciales,

en el consumo no creo que te des cuenta

Sube una foto de tu camioneta para darte ideas de como "enchularla"

Saludos
anxho está offline   Responder Con Cita