Cita:
Empezado por cristian TLC
Muchas gracias por la información Anxho...quiero aprovechar de molestar un poco...
Lo neuma Firestone que te nombre me interesaron porque me los venden baratitos a 300 lucas los 4 nuevos, pero me quedaba esa duda si se pueden poner en mi dakar...
Por otro lado el ruido que provocan es muy molesto?, yo ando harto más en ciudad y carretera, asimismo con esos neumas que te digo se volverá más gastadora
Los espaciadores que nombras tienes algún lugar que recomiendes en Stgo. ojala algo central y que puedan también levantarla un poco, algo minimo que sea con tal que no se vuelva muy inestable
Esto te lo pregunto porque me interesa instalar una lona y algún chiche que la haga ver más agresiva...
Saludos y abrazos
|
Curiosamente vi los firestones estan 4x3 en promocion, si van a sonar mas en carretera, pero para mi no es algo molesto. ahora habian varios modelos de firestones, cual vas a comprar??
Levantarla, si no es con un kit de verdad (creo que andan por las 900 lucas instalados) no vale la pena, perderas la geometria de la camioneta y la verdad que si no la usas en caminos malos, no vale la pena levantar
Aca en el foro hay un usuario HIXENON que vende espaciadores de 2" y 1.5", yo tengo de 2"

, busca en ventas comerciales,
en el consumo no creo que te des cuenta
Sube una foto de tu camioneta para darte ideas de como "enchularla"
Saludos