Cita:
Empezado por anxho
Casi no vas a notar diferencia, son medidas muy similares.
Yo tengo unos 245/75R16 en llantas originales de dakar y andan de maravilla, no topan nada.
Ahora para un "look mas agresivo" sin invertir tanto, unos espaciadores de 1,5" o de 2" quedan de lujo... yo actualmente uso de 2", y es una modificación reversible y barata.
Los neumaticos MT son siempre mas ruidosos que los de calle, duran menos y vibran un poco mas. si no les vas a dar uso de verdad, mejor unos AT
Saludos
|
Muchas gracias por la información Anxho...quiero aprovechar de molestar un poco...
Lo neuma Firestone que te nombre me interesaron porque me los venden baratitos a 300 lucas los 4 nuevos, pero me quedaba esa duda si se pueden poner en mi dakar...
Por otro lado el ruido que provocan es muy molesto?, yo ando harto más en ciudad y carretera, asimismo con esos neumas que te digo se volverá más gastadora
Los espaciadores que nombras tienes algún lugar que recomiendes en Stgo. ojala algo central y que puedan también levantarla un poco, algo minimo que sea con tal que no se vuelva muy inestable
Esto te lo pregunto porque me interesa instalar una lona y algún chiche que la haga ver más agresiva...
Saludos y abrazos