Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-03-2005, 21:19:35   #21
jorge_offroad
Member
Top 100

Predeterminado

en relacion a potenciar tu motor las posibilidades de turbo y que quede bueno te vas a llevar muchos,pero muchos dolores de cabeza ya que es una preparacion demasiado cara y que tiene super poca fiabilidad y te aseguro que los resultados que tendras no te dejaran conforme,claro, tendras doble bomba de bencina, tal vez injeccion adicional, regulador de bencina 4:1, wastegate externa y blow off que suene a 2 cuadras, turbo timer y un monton de relojes, ademas de las 1000 perdidas de aceite, que te de 2 por litro, que el motor funcione cuando quiera, y que cuando ande no va a tirar por que esta rateando o no lo puedas poner a punto, por que no vas a poder llevar a tu macanico cada vez que quieras ir a ritoque o atacama. y el dia que el jeep funcione realmente bien lo vas a romper por que estabas 17 Psi de presion y a 6000 rpm y se giraron los metales de bancada o simplemente perforaste un piston... eh visto pasar decenas de proyectos turbos, de los cuales ni uno a llegado a buen termino desde preparaciones home made hasta proyectos de "super talleres" todos terminan igual..
sobre el nos.. si es mas barato pero tambien te diria que tendras el mismo resultado,para que sientas el funcionamiento del nos tendras que usar un shot de 75 o 100 hp...pero el problema es que el motor se resiente demasiado ademas te aseguro que la caja de cambios va a morir 1º .. yo voy seguro por el supercharger del mr2 o del levin .. tal vez no sientas tanto el cambio pero es la mejor relacion precio/calidad.. necesitas el turbo charger, conseguirte un intercooler, hacer los soportes, mangueras y hacer las modificaciones de map ( o tu motor trae flujometro??) pero no son tantas cosas a modificar.. espero que tengas suerte con el proyecto y no dudes en consultar...( por mi yo lo dejaria standar)
no haz pensado en hacer el swap del motor de la luv v6...averigue por ahi que al parecer es la evolucion del motor del rugby.. de echo creo que que en el motor lsuzu v6 juntaron 2 bloques del rugby 2.0 para la fundicion y le cortaron los ultimos 2 cilindros.. alguien sabe de esa info??? una vez la lei por ahi en un foro de afuera..
jorge_offroad está offline   Responder Con Cita