Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-03-2005, 21:07:59   #20
Rockero 90
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Copiapó y Santiago
Edad: 51
Mensajes: 382
Contactar con Rockero 90 a través de MSN Contactar a Rockero 90 a través de Yahoo
Predeterminado Re: ¿ TURBO ?....¿ OXIDO ?...¿ SUPERCHARGER ?

Cita:
Empezado por Bombero 4x4
Hola Amigos, hace un tiempo que me ronda la idea en la cabeza de potenciar un poquito mas el motor 2.0 de mi Samurai 1995, si bien es cierto en Atacama anduvo bastante bien (cuando anduvo :? ), quede con la sensacion de que aun le falta para poder enfrentar de igual a igual a un V8 preparado o un BB, mas que nada es un tema de torque quizas, el jeep llegó en todas las trepadas que subi sin dramas, pero el motor "quizas" no llegaba con toda la potencia que YO esperaba a la cima. Lamentablemente el primer y segundo dia estuvo en reparaciones y no pude ir a Medanoso.
Es por eso mi pregunta.

¿ Qué será mejor en este caso ?, poner un NOS, Turbo o Supercharger.

Espero sus evaluaciones incluyan tambien la variable COSTO/beneficio.

En este rato mi Samurai tiene:

-Motor 2.000cc de Rugby.
-Caja de Cambios Vitara Sidekick 1.600cc.
-Transfer Samurai.
-Yugos originales samurai 3.7.
-Bloqueo Lockright trasero.
-Neumáticos 255/70/15
-Llantas 8" aleasión.
-Espirales delanteros, y lo mas probable traseros ahora.
-Amortiguadores Rancho RSX.


Bueno, eso, espero sus ayudas.


Atte.
Sebastián.



Pd. Serivrá de algo al "torque" cambiar coronas por unas 3.9 ??



El N2O está probado en Medanoso, funciona.
Los SC están probados en Medanoso, funcionan.
Los turbo están probados en Medanoso, no funcionan.

Quedan 2.

Al N2O le puedes dar y dar, como el conejo duracell, y no se revienta.
Al SC le das y das, y se salta la correa o te pasas de temperatura y tienes que sacar la eslinga para que te remolquen.

Te quedo una alternativa.

Suerte.

8)

PD: además que esa mod. alcanza a estar lista para el 24 de Junio :wink:
Rockero 90 está offline   Responder Con Cita