Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-02-2015, 14:58:46   #2
Antonio Tineo
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: 4WD chevrolet dmax

Cita:
Empezado por acetap Ver Mensaje
hola compañeros, tengo un problema con la dmax 3.0 2007, resulta que para que conecte el eje delantero al poner la doble, debo hacerlo con el motor detenido y avanzando 20 cm. Si lo hago con el motor andando no conecta, ni siquiera con la camioneta detenida. La transfer conecta normalmente, ambas la low y la high. Una vez que conecta el eje delantero, desconecta en forma normal, el problema es solo para que conecte.

Que podra ser?, que reviso?

desde ya gracias
Hola. Tambien tengo un problema con mi dmax automatica 2008. Presenta luz de 4L titilando y NO prende la luz del carrito. Resetie el modulo que va debajo del cojin del copiloto con los tres botones. Cambie el modulo que va debajo del asiento y la botonera que va al lado del reloj. Desarmé el transfer y está totalmente bueno. pero no logro apagar la luz intermitente de 4L. El transfer siempre a trabajado bien, aunque aplica las ruedas delanteras y el 4H y 4L no acusa la luz de cual esta aplicado pero solo prende el carrito cuando abro el suiche, luego lo apaga y no lo prende mas. Espero apoyo Saludos
Antonio Tineo está offline   Responder Con Cita