Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-03-2005, 18:07:26   #1
sanfrua
Member
Top 500
 
Avatar de sanfrua
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Mensajes: 797
Predeterminado mal servicio / buen servicio

les cuento

tengo una mitsubishi 4x4 año 98, diesel 2.5, unico dueño. Hace unos dias tuve que viajar a concepcion con mi familia y me toco la mala suerte de que se cortara la piola del acelerador entrando a la ciudad .......

empezo a deshilacharse de a poco y cada vez se me quedaba mas pegado el acelerador, lo cual no resulta muy agradable en medio de un transito congestionado y con semaforos. Como no resultara aplicar WD 40, empeze a buscar un taller que me ayudara....de cuatro o cinco nadie podia por las razones mas inverosimiles....asi que en vista que mi señora debia ir al medico y yo debia hacerme cargo de dos niños y una guagua decidi recurrir a quien segun yo debia ser la salvacion del cristiano....!!! el concesionario oficial!!! el servicio tecnico autorizado!!!!......que en este caso es SALAZAR E ISRAEL

hable con el jefe de taller, le explique y le mostre el problema , el de la camioneta y el de que yo tenia que regresar al campo con la tribu.....y oh! sorpresas....el tipo sin inmutarse me dijo que comprendia, pero que ellos no tenian esos repuestos, que tampoco sabian donde conseguirlos pues mi camioneta "es muy vieja" y ellos solo atienden vehículos del 2000 en adelante.......¿que tal?

luego, en tonito paternal añade: " en todo caso tu camioneta es muy buena, yo no la cambio por una de estas nuevas, son una porqueria..."

ante lo que solo atine a responderle; SI la camioneta es muy buena, pero el servicio tecnico es una mierda........ahí el tipo se dio media vuelta y se entro mirando una manchita en su impecable uniforme....


Menos mal, en mi estupor me acorde del ex- representante en conce, que nos vendio la camioneta nueva, cuyo hijo manteione un taller de la marca....AUTOMOTRIZ KÖRNER, alli replantee mi problema y aunque estaban copados el jefe de taller, el señor LOPEZ, quien tampoco tenia el repuesto acepto el desafio de usar el ingenio y solucionar el problema, desde su punto de vista era algo simple, tal como yo lo suponia...a sí que una hora despues ya habian adaptado una piola y todo funcionaba como siempre


Pienso que vale la pena, mi experiencia, aqui se marco la diferencia entre los MECANICOS y aquellos que son unos meros cambiadores de piezas......


por lo tanto, en mi opinion fundada SALAZAR E ISRAEL DE CONCE, VALE Champiñon.

carlos
sanfrua está offline   Responder Con Cita