Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-02-2015, 19:13:11   #1
Claudio Lara
Member
Top 500

Icon Disparo5 Atacama Motors

En el verano nos fuimos a acampar a Playa la virgen, yo con mi carro carpa y un amigo decidio arrendar un carro carpa en Copiapo a Atacama Motors, le mostraron el carro en Santiago, impecable, llego a Copiapo a buscarlo, mi amigo no cachaba mucho pero igual se dieron cuenta que no tenia balon de gas asi que tuvieron que esperar a que fueran a comprarle un balon de gas (Cilindro y carga) y se lo entregaron suelto, llego a playa la virgen, la bateria estaba suelta en la lanza, sin caja ni nada, no le conectaron las luces al auto, a pesar que le habian pedido el dato de que tipo de coneccion tenia el auto, ni que hablar de los frenos, el refrigerador no funcionaba, la bomba estaba vacia asi que hubo que sebarla para que pudiera funcionar el agua y se lleno de agua el piso por que estaba suelta la tuerca del lavaplatos, la parte de atras del carro estaba separada del chasis, se veian las maderas del piso desde afuera, en fin un desastre y para colmo cuando lo fueron a devolver me fui detras y el carro estaba torcido, el suv iba en la mitad del camino y el carro pisaba completa la raya blanca que separa las pistas. Claramente ni revisaron el carro antes de entregarlo.

Revisen bien antes de arrendarle a estos gallos.
Claudio Lara está offline   Responder Con Cita